lunes, 28 de diciembre de 2015

Regalos Navideños #1

Hola dreamers!

Hoy os voy a enseñar todo lo que me han regalado estas Navidades!
                                                                                                             


La sudadera de la derecha es de Bershka,es de color blanco y magenta y me costó 20 euros,ya que aun no había rebajas.
La segunda sudadera es de Pimkey,es blanca con letras azules y también me costó 20 euros.










Esta camiseta es de Bershka(también jaja)Me costo 10 euros y es blanca y negra.Es de media manga y es más corta por delante que por detrás.








Esta mochila es de Lefties y me costó 14 euros(aproximadamente)Es bastante pequeña y pesa poco,por lo que está genial.Tiene un bolsillo interior y se cierra con imán.








                                                                                                                                   


Espero que os haya gustado!Compartid,comentad y dadle a G+!
Esta es la primera parte.Cuando pueda subiré la segunda! :)

2 comentarios:

  1. Me encantaron las remeras, están bellísimas y también la cartera *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.A mi tambén me encantaron,además no son muy caros jajaja.;)

      Eliminar

Tiny Finger Point