sábado, 2 de enero de 2016

2016!

FELIZ AÑO 2016!
Hola dreamers!
Aún no me creo que estemos ya en 2016! Y 3 meses con el blog!Gracias a todos por esto.Cuando me creé el blog no sabía como iba a salir..pero me ha merecido mucho la pena,y todo gracias a vosotros!GRACIAS
                                                                                                                                  


Hoy os traigo una reseña de un libreo que me han dado en el colegio para las vacas.No sabia si me iba a gustar...pero al final me encantó!



TRECE ANOS DE BRANCA





Resultado de imagen de trece años de blancaResultado de imagen de trece años de blancaResultado de imagen de trece años de blanca




AUTOR:Agustín Fernández Paz

TÍTULO:Trece anos de Branca(Gallego)-Trece años de Blanca(Español)

SINOPSIS:La protagonista de este libro(Sé que lo sabéis jajaja)es Blanca,una niña de 13 años a la que le diagnostican Hepatitis,y tiene que estar guardadndo cama durante dos meses.Durante ese tiempo se mete de lleno en su pasado, y empieza a recordar todas las cosas(más importantes) que ha hecho atreves de unas fotos que irá colocando en un álbum.
OPINIÓN:El libro es genial.Lo único que no me gustó el final,que te deja un poco a medias con la vida de Blanca,por lo demás creo que es un libro perfecto para niñ@s de mi edad
                                                                                                                                      


Espero que os haya gustado!Compartid,comentad y darle a G+!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point