lunes, 18 de enero de 2016

Un beso en París

  Hola dreamers!¿Qué tal el día?

Hoy os traigo un reseña sobre un libro que me prestó un amiga que ya conocéis todos Elena,sii!jajaja.El libro,como dice el título,se llama `Un beso en París´.
                                                                                 
 UN BESO EN PARÍS
Resultado de imagen de un beso en paris
 SINOPSIS:La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
OPINIÓN:Lo primero que tengo que decir es que este libro,como dije antes,me lo han prestado,por lo que no me llamó la atención como para comprarlo,pero oí que se hablaba muy bien de él,y a mi amiga le E-N-C-A-N-T-Ó,así que me lo prestó.
Sinceramente,los primeros capítulos se me han hecho eternos(creo que hasta el capítulo 7,mas o menos),pero despúes todo TODO el libro,cada palabra,cada frase me gustaba más.Es una historia de amor increíble y entretenida.(Si,PASAS HORAS LEYÉNDOLO,N PUEDES PARAR).
Lo único malo que tiene es que tardan mucho en saber lo que sienten el uno por el otro,pero por lo demás es perfecto.

Os lo recomiendo muchísimo!
                                                                                
Espero que os haya gustado!Comentad,compartid y darle a G+!:)

1 comentario:

Tiny Finger Point