viernes, 13 de noviembre de 2015

-TAG-


TAG DE LA MASCOTA

Hola!Ayer se me ocurrio hacer el tag de la mascota,ya que pensé que esta mascota no la tiene todo el mundo jajaja. Mi mascota es una COBAYA!!!


                                                                                                                                                  



 
 1) ¿Cómo se llama tu mascota? Bolita(el nombre no se lo puse yo jajaja)


2) ¿Qué tipo de mascota es, y qué raza? Es una cobaya de pelo largo(la raza no la sé)

3) ¿Cuánto tiempo has tenido a tu mascota? Unos 9 meses.

4) ¿Cómo llego a ti tu mascota? Mis padres y yo estábamos viendo una película en la que aparecía una cobaya,y.....a base de insistir...me la compraron jajaja.

5) ¿Qué edad tiene tu mascota? 10 meses.

6) ¿Alguna cosa extraña de la personalidad de tu mascota? Pega unos saltos enormes cuando está contenta,y a veces hace unos ruídos muy raros jajaja.
 
7) ¿Cual es el pasatiempo favorito de tu mascota? Sacarla fuera de la jaula para que corra y salte.(jugar con ella)

8) ¿Con qué apodos llamas a tu mascota?  Cui-cui,gordita,negrita,boli...etc jajaja  






 

  Espero que os haya gustado!!Compartis y dadle a G+!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point