miércoles, 11 de noviembre de 2015

OUTFITS

Holaa!!Hoy os traigo una sección nueva.Voy a empezar a hacer outfis,que para quien no lo sepa,son vídeos o en este caso entradas,sobre ropa o conjuntos de ropa.Espero que os guste!!


                           OUTFIS





Estas zapatillas bajas son de PIMKEY,y me costaron sobre 20 euros.Son super cómodas,aunque parezcan duras.Te hacen el pie pequeño,cosa que me encanta,porque tiene la punta redonda.









                                                                                                                                  


Esta camiseta es de PULL & BEAR.Me costó 6 euros.Es un poco larga,así que me la suelo meter por dentro de los pantalones.










                                                                                                                                  




Yo estaba buscando un gorro para el invierno,y ninguno me quedaba bien por que eran todos muy alargados.Este es de BERSHKA y me costó creo que 10 euros.Es de lana gorda,lo que abriga mucho.Es muy cómodo,no te das cuenta de que lo tienes.
Y lo mejor de todo son las orejas jajaja.






                                                                                                                               


Y por último esta  chupa de cuero.Es de PIMKEY y me costó 20 euros,porque tenía una rebaja del 10%.Me la compré porque no tenía ninguna,y es algo que combina con todo.








                                                                                                                          


Espero que os haya gustado.Si quereis más,solo dejádmelo en los comentarios!!Y no os olvideis de darle a G+ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point