domingo, 18 de octubre de 2015

PREGUNTAS RAMDOM

1.-¿Cómo decidiste crear tu blog?

Bueno,yo me quería crear un canal en Youtube,pero mis padres no me dejaban,entonces,Elena del blog LIBROS Y HELADO ,se creo su blog,y yo decidí hacer el mio.

 

 2.-EL EMOTICONO QUE ME DESCRIBE ES...




3.-SIGNO DEL ZODIACO...
Capricornio

4.-LUGAR QUE TE GUSTARÍA VISITAR...
No tengo uno en concreto jajaja.Me gustaría visitar París,NY,Amsterdam...etc jaja

5.-DOS COSAS QUE SIEMPRE TIENES CERCA...
Siempre tengo cerca una goma de pelo,mi reloj y el portátil.

6.-¿TIENES MASCOTAS?
Si,una perra y una cobaya.

7.-MI TALLA DE ZAPATOS ES...
36

8.-¿COLOR FAVORITO?
Tampoco tengo un color concreto jajaja.Serían el azul celeste,el morado y el verde neon.

9.-¿QUÉ DICE TU ÚLTIMO MENSAJE?
"***no lo oigas que llueve***"

10.-¿HOBBYS?
Me gusta el Zentangle,andar en bice,leer(a veces?...


Espero que os haya gustado!!Dejadme en los comentarios si quereis más perguntas RAMDOM!! :)        

1 comentario:

Tiny Finger Point