domingo, 25 de octubre de 2015

Preguntas estúpidas!

     30 PREGUNTAS QUE NADIE PREGUNTA!

Hoy os traigo otra colaboración con el canal de LIBROS Y HELADO! 
 Sus respuentas son las que están en color morado!EMPECEMOS!!!



1.-Lo mejor del desayuno..
Galletas,tostadas,cereales...
A mi no me gusta comer mucho en el desayuno,suelo comer galletas con leche 

2.-¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Me acuesto 22:30-23:00 y no me duermo hasta la 01:00   
Yo me suelo acostar a las 23:00 y a las 23:01 ya estoy durmiendo jaja

3.-Cuando eras pequeña,de qué te disfrazaste en HALLOWEEN?
 De princesa pirata jaja
De diablesa

4.-¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Caballo   
Serpiente

5.-¿Te gustan las telenovelas?
No
No    

6.-¿Utilizaste un arma?
Una escopeta de balines,pero no maté a nadie jajaja
Un arco hecho por mi abuelo y yo jajaja   

7.-¿Primer concierto?
El de Melendi
El de Malú  

8.-¿Cantas en la ducha?
Forever and ever!! 
Siiiiii!!! jajaja

9.-¿Crees en los fantasmas?
Yo no creo en los fantasmas,pero a veces pasan cosas muy extrañas jaja
No    

10.-Cuando eras niña,qué querias ser de mayor?
Quise ser cantante,modelo,actriz...y despues decidí que queria ser astronauta jaja
Nunca supe que hacer,pero un día me dio la venada de ser bailarina   

11.-¿Usas pantuflas(zapatillas de casa?
Si
SI   

12.-¿Has estado enamorada?
No
No  

13.-¿Té o café?
Ningunooo!!Le tengo asco al café y al té,asi que no! jaja 
Descafeinado jajaj.Tampoco me gusta ningunode los dos.

14.-¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
Si
Si   

Perdón por no publicar ayer :(.Si quereis ver la primera parte de este tag ir a este enlace LIBROS Y HELADO!!
Cometad y darle a G+!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point